RegistroRegistrarse
David Star FX

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Send me an e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / Ultimos días con Mylivepage, nos vamos

Ultimos días con Mylivepage, nos vamos

0.00 (0)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Ingresado porTexto

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
Ultimos días con Mylivepage, nos vamos
48 dias atrás 14.10.2009 20:08:43 Citar('9395','9395','6','7800')">Reporta correo no deseado

He vuelto hoy y me doy cuenta de otra fatal novedad: Mylivepage ha bloqueado algunas páginas especiales, por ejemplo la información que había sobre DVD, páginas especiales, la sección de descargas y otros aspectos. Ya no me permite configurar nada, más lo que actualmente estamos usando. Considero que con esto, Mylivepage ya no tiene sentido, solo ofrece un foro atestado de publicidad. Por suerte no compré su plan. Así pues, creo que la opcion que manejó Brando y USA (En su página) son buenas opciones. Por lo pronto checaré un poco más la web recomendada por Brando. Lo que sí estoy seguro es que tendremos que mudarnos de aquí, Mylivepage ya no soporta hospedaje de archivos, pues desapareció la sección de descargas. Chequé otros sitios y veo casi lo mismo. ¿Qué está pasando en sus páginas?

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Comentarios: 16 Vistas: 300

juan2006 Enviar un mensaje
Juan 2006
image 48 dias atrás 14.10.2009 20:23:00 Citar('9395','301936','6','7801')">Reporta correo no deseado

Es un atropello, da bronca, pero no hay mal que por bien no venga.
Ya encontraremos un sitio hay muchos, el tema es encontrarlos. Pero calma que nos pondremos en campaña. Con David hasta el fin del mundo. 
Hoy estuve viendo otro
Saludos http://www.unforo.org

Olga   

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image 48 dias atrás 15.10.2009 02:23:56 Citar('9395','743119','6','7803')">Reporta correo no deseado

Hola David y resto de los amigos.
La verdad es que mylivepage cada vez nos ha hecho más difícil permanecer en ella.
Yo no tengo mucha idea de donde podremos migrar ni tan siquiera que opciones puede haber pero de todas formas dejo unos links para los entendidos.

***://***.foroactivo.com/
***://***.superforos.com/

Bueno si encuentro algo interesante lo seguiré planteando.

Saludos.

alvaretto Enviar un mensaje
image 47 dias atrás 16.10.2009 17:00:00 Citar('9395','1335498','6','7807')">Reporta correo no deseado

¡Vaya! Ahora que estaba cogiendo notas de cómo calcular mi peso ideal, de hacer test de inteligencia y de como crear amistades con distintas mujeres eslavas que querían casarse conmigo tras mantener relaciones sexuales, resulta que nos vamos a otro sitio.

Tendré que acostumbrarme a vivir sin publididad. Por si acaso, guardaré los treinta kilos de propaganda que he recogido hoy de mi buzón.

Ahora, en serio: ya sabéis que en el ámbito de alojamiento y utilización de servidores, os tuve que preguntar cuando nos conocimos, así que no puedo ayudar mucho. He preguntado al coordinador de tecnología del centro, pero todas las soluciones son de pago.

Seguimos en contacto.

David Star FX
image 47 dias atrás 16.10.2009 17:14:52 Citar('9395','9395','6','7808')">Reporta correo no deseado

Parece que están jugando los de Myivepage, o estarán haciendo configuraciones a cada rato. Hoy veo que todo vuelve a la "nornalidad", ya veo la sección de descargas, las páginas y la info. Mmmmm, no sé que pensar. Creo que algunos no alcanzaron a notar que habían desparecido algunas secciones de la página, por eso se extrañan como Alvaro. Lo que sí se mantiene es todo el postgrado de publicidad, a la cual en poco tiempo de seguro obtendré la maestría y sin necesidad de examen. Saludos.

---

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image 46 dias atrás 17.10.2009 02:58:08 Citar('9395','743119','6','7811')">Reporta correo no deseado

Bueno, la verdad es que esos días pasados yo tampoco había notado la falta de esas secciones. Pero sea como sea la verdad es que mylivepage no mantiene una estabilidad.
Veremos como sigue.

Ah Álvaro, yo también voy a echar de menos lo mismo que tu. Últimamente ya había conseguido el peso ideal.

Saludos.

elbicholuis Enviar un mensaje
luis Cerelli
image 40 dias atrás 23.10.2009 08:59:56 Citar('9395','2191535','6','7828')">Reporta correo no deseado

Hola chicos...!!! los extraño un monton... veo que siguen todos en carrera...aca me estoy ordenando un poco y muy pronto volvemos a las carreras... mientras les cuento que estoy atrasadisimo con mis videos y have un monton no me actualizo en nada...

Abrazos a todos...

Alvaretto: que es de la vida de Apandador?? jaja...

alvaretto Enviar un mensaje
imageHOLA, BICHO!!
40 dias atrás 23.10.2009 17:05:55 Citar('9395','1335498','6','7832')">Reporta correo no deseado

...se te echaba de menos! Suelo venir de cuando en vez a la página a echar un vistazo, y hace tiempo que no te "veía".
Espero que cuando dices que te estás ordenando un poco, te refieras a por dentro y por fuera. Quiero decir, que espero que te vaya cada vez mejor, compañero.

Por el Apandador no te preocupes: le acabo de dar el pecho y se ha quedado dormido en su cuna. Cualquier día de estos tengo que hablarle de las diferencias genéticas entre hombres y mujeres.
Miedo me da cuando empiece a preguntar sobre temas más "peliagudos", pero me temo que no faltará mucho, porque hace un tiempo que cierra el pestillo cuando se mete al servicio...¡Ay! Se me está escapando al crecer...

Un abrazo muy fuerte, Bicho.

elbicholuis Enviar un mensaje
luis Cerelli
image 39 dias atrás 24.10.2009 08:44:00 Citar('9395','2191535','6','7833')">Reporta correo no deseado

Hola Alvaretto!!!!Es tanto lo que tengo para contar delo que me ha pasado en estos meses(de marzo a Octubre)que no creo me alcance el espacio de mylivepage para poder hacerlo... jaja...

Laboralmente no me puedo quejar, tengo trabajo(bastante, por suerte)lo que no tengo, como siempre, es dinero!!ja, de todos modos, aca, en Argentina, parece que las cosas no estan del todo bien...Observo en los supermercados que a las 10 hs o 18hs casi no hay colas de gente en las cajas...las tiendas de electrodomesticos estan ofreciendo 36 y mas cuotas...en fin...elementos que me dicen que se nota un movimiento dificil economicamente...Como estan las cosas por alla??? Abrazos...Luis

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image 38 dias atrás 25.10.2009 03:27:21 Citar('9395','743119','6','7835')">Reporta correo no deseado

Hola chicos, bienvenidos
Alvaretto y Luis me alegro de tenerles por aquí.
Espero que a tí "bicho" las cosas te vayan ya bastante bien como dice Alvaretto. Y ánimo.

Adelante es donde siempre hay que pensar en ir.

Saludos a todos.

vero1 Enviar un mensaje
veronica
image 37 dias atrás 26.10.2009 06:32:59 Citar('9395','3750047','6','7836')">Reporta correo no deseado

Hola a todos, por favor avisarme cuando hagais la mudanza no me gustaria perderos, ultimamente ando poco por casa pero me encargare de sacar un ratito aunque sea en el trabajo para mirar el foro y enterarme  como estan las cosas.
Por cierto David mi ordenador me lo acaban de formatear y lo que te pedi sigo sin poderlo abrir problemas de virus te acuerdas, me temo que aqui pasa algo raro raro raro.......  

David Star FX
image 34 Días atrás 28.10.2009 20:44:54 Citar('9395','9395','6','7846')">Reporta correo no deseado

Bienvenido de nuevo luis cerelli. Felicitaciones por tu trabajo. A seguir adelante, no queda de otra. La crisis también golpea en México, muchos millones sin empleo, mal comiendo, y a eso le agregamos los problemas del narcotráfico e inseguridad, corrupción, etc. Mejor no sigo por que me hago pesimista, no hay más que salir adelante. Vero, bienvenida, por el momento todavía no mudamos, aunque solo falta quizás algunas "gotas" más para que se derrame el vaso. Ya veremos más adelante. Sobre el encargo, creo que tienes razón, el Avast antivirus me lo detectó finalmente como contagiado y me lo eliminó sin "pedir permiso". Mira, aquí solo cabe otra opción: Desconectarte de internet, cerrar el antivirus, y mediante Sandboxie ejecutar el programa para que te dé lo que necesitas. Sandboxie es un programa free que te permite ejecutar un archivo infectado de tal modo que no afecte, contagie o penetre en el sistema, Al parecer Sandboxie crea un espacio cerrado en donde encierra al programa y lo deja ejecutarse, pero no lo permite salirse de esa "caja" protegida. Checa este link: http://www.sandboxie.com/ Claro, si desconfías, no te arriesgues, y si te arriegas lee con atención las instrucciones de uso de Sndboxie. Recuerda que Avast te elimina los virus despuès de haberse infectado nuestra PC. Es como una "gripe", te enfermas y más adelante sanarás. Un abrazo.

---

etnyuziel Enviar un mensaje
etny
imagesaludos amigos
32 Días atrás 30.10.2009 21:16:36 Citar('9395','3972354','6','7856')">Reporta correo no deseado

Un saludo pero especial para todos los integrantes de esta pagina y espero que sigan adelante en busca de una mejor pagina espero que no se olviden de mi

ya que mi visita es esporadica debido a que estoy trabajando en una mina de Cobre lugar donde no hay señal de internet y mis dias son de 30 dias trabajados con 5 dias libres

pero esto es solo hasta Diciembre y con el dinerito pienso comprar una SUPERCAMARA DE VIDEO que por supuesto voy a pedir el consejo de David para optar por la camara conveniente y el tipo de compu que tengo que tener para que haya fluidez y calidad en mi edicion de video

sigan adelante amigos muy pronto estare con ustedes nuevamente.....

vero1 Enviar un mensaje
veronica
image 26 dias atrás 06.11.2009 08:03:42 Citar('9395','3750047','6','7889')">Reporta correo no deseado

Bueno David te comento que ya encontre lo que buscaba, mirando y mirando por la red lo consegui limpio y efectivo ahora lo voy ha guardar en la caja fuerte para no perderlo mas.
La opción de Sandboxie es buena pero....me daba un poco de miedo meter la pata la verdad,
asi que decidi buscar por la red con mucha paciencia.... y suelen decir: (el que sigue lo consigue).
Que cierto es, enfin de todos modos gracias por todo y perdona las molestias que te he podido causar durante......bueno nose cuanto dos ...tres meses....
Gracias. Un abrazo y hasta pronto.

David Star FX
image 24 Días atrás 08.11.2009 08:43:51 Citar('9395','9395','6','7895')">Reporta correo no deseado

¿Podrías darme una copia?. No sea que tu PC esté infectada o tu antivirus no funcionó. En cuantoa "molestias", ya sabes que aquí la esencia es la amistad, dedicar un tiempo a los amigos no es pérdida de tiempo ni molestia, al contrario, me agrada compartir algo de mi tiempo con ustedes. Saludos.

---

vero1 Enviar un mensaje
veronica
image 23 Días atrás 09.11.2009 06:08:56 Citar('9395','3750047','6','7900')">Reporta correo no deseado

Hola David, te lo he mandado por e-mail, espero que que te llegue bien si no me comentas OK...

David Star FX
image 22 Días atrás 10.11.2009 11:45:02 Citar('9395','9395','6','7904')">Reporta correo no deseado

Gracias Vero, ya está checado y está limpio. Ese key no lo tenía. Tengo otros anteriores, que también daban activación para Adorage, pero nunca me acordé ni los chequé sino hasta ahora. Saludos.

---

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 7 Registrados: 0 (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
leon-leon Eduardo Leon
3 Horas atrás 02.12.2009 14:53:18
jjbrando Juan Jose BRANDO
5 horas atrás 02.12.2009 12:15:13
tresjh Jose
6 horas atrás 02.12.2009 11:30:04
adyady Ady Ady
7 horas atrás 02.12.2009 10:27:29