159 dias atrás Citar('9395','301936','6','7327')">Reporta correo no deseadoSi lo más gracioso es que ya dudo si eso vendrá sólo de los amigos de lo ajeno o de las mismas compañias puesto que luego de que lo reparan viene un cierto recargo en las facturas a pagar.
Al igual que la compañia de agua, que te cobra el contador si te lo roban , además de los litros de agua y aparte tienes que llamar a un sanitario para que te rehaga la instalación.
Sé que el asunto de los robos es algo generalizado a nivel mundial, la gente honesta tiene que vivir tras las rejas (que tampoco son del todo seguras, puesto que con un gato de auto te las abren y pasan). Lo malo de la historia es que cuando los atrapan entran por una puerta y salen por otra porqe en la mayoría de los casos son menores de edad, chicos entre 9 y 15 años pero debo dejar constancia que en Uruguay se es menor de edad hasta los 18.
Yo no se como será la justicia en otros países, pero acá y en Argentina (por lo que veo por un canal de cable) me parece que está fallando mucho.
Les voy a contar un caso que los puede horrorizar y enojar muchísimo , al menos a mi me provocó mucha tristeza y furia el año pasado un hombre mató a la hija de su concubina de casi 4 años tan sólo porque se hizo pis en la cama, la destrozó a golpes con 2 palos de escoba pues uno se le quebró antes; la madre de la niña mirando y un hermanito de 5 años que segun los informativos miraba aterrorizado la escena, esos dos mounstros y me refiero a la madre y su pareja, se acostaron a dormir con el cadaver de la niña en el medio de ellos, y al otro día hicieron un hoyo en en dormitorio y la enterraron ahí, algunos vecinos notaron la desaparición de la niña y denunciaron (el hombre llevaba sólo 3 meses viviendo co esa mujer) recién ayer escuché la noticia de la sentencia 30 años de prisión al hombre y 3 a la madre.
Esto lo comenté para que se imaginen que si esa es la condena para un delito de homicidio especialmente agravado, a los ladrones ¿que les dan?
Bueno esta vez compartí mi ira con mis amigos; obvio es que el haber estado unos días sin comunicación fue algo leve aunque molesto.
Un gran abrazo a todos y ahora a informarme un poquito más de esta página que crece a pasos agigantados.
|