RegistroRegistrarse
David Star FX

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Send me an e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / Estuve sin conexión

Estuve sin conexión

0.00 (0)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Ingresado porTexto

juan2006 Enviar un mensaje
Juan 2006
Estuve sin conexión
160 dias atrás 02.07.2009 21:14:00 Citar('9395','301936','6','7311')">Reporta correo no deseado

Hola Amigos les cuento que desde el 27/06 estuve sin conexión y sin teléfono.

El motivo, amigos de lo ajeno dejaron a todo el barrio sin telefono y por supuesto tampoco ADSL.   No me imagino como habrán hecho ni para que les pueden servir, pero se robaron los cables de téléfono. Lo más increible es que fue a entre las 6 y las 7  de la tarde y nadie los vió, cosa que no me creo pues hay que llevarse metros de cable y que ningun vecino los viese y alertase a otros o a la policia o a La compañia de telefonos.(ANTEL).

Quedamos incomunicadas más de 100 casas. Y recién hoy ANTEL pudo restablecer los servicios porque el domingo no trabajan y  lunes y martes un fuerte temporal azotó el sur de Uruguay, acá en Montevideo no fue tan terrible pero Punta del Este fue el más afectado.

Nos agarramos tremenda bronca Alex y yo puesto que él venia a buscar material para la escuela y bueno yo no podia comunicarme con ustedes, ni buscar nada.

Hoy al abrir el correo de Juan encontré 87 mensajes estre los cuales el 80 % eran de mylivepage, notificaciones y tienes tienes un mensaje sin leer. los del messenger de varios de ustedes que hace un ratito contesté.

Bueno ahora voy a ver si me pongo al día con la página, que tengo mucho para leer tanto de la página como contestar correos.

Bueno no los aburro más.

Besos

PD una disculpa pública a Eduardo por no haber podido ayudarlo. 

Comentarios: 7 Vistas: 110

leon-leon Enviar un mensaje
Eduardo Leon
image
160 dias atrás 02.07.2009 21:34:37 Citar('9395','2236859','6','7312')">Reporta correo no deseado

Saludos.

Las dificultades estan siempre en nuestro camino, algunas las compartimos para hacer catarsis otras nos las tragamos.

Un Abrazo.

Eduardo Leon De La Hoz

PD No hay razon para solicitar disculpas; cuando comence en estos tragines fuiste la primera en abrirme tu casa, siempre bebia de tu fuente y sin saberlo,  tus descubrientos eran para mi un desafio. Donde esta nina encuentra tantas cosas?

Agradecido como un perro!

Leon De La Hoz

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image
160 dias atrás 03.07.2009 01:38:10 Citar('9395','743119','6','7314')">Reporta correo no deseado

Hola Olga

Digo lo mismo que Eduardo aunque es increible lo que nos cuentas que ha pasado.

Bueno lo importante es que está todo arreglado ya y vuelves a estar aquí.

Un abrazo.

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image
160 dias atrás 03.07.2009 17:26:15 Citar('9395','9395','6','7326')">Reporta correo no deseado

El robo de cable es para venderlo como cobre. Acá en México, los ratas o ladrones entraban a las escuelas durante las vacaciones y se llevaban la tubería de cobre para el agua. Asimismo, se roban cables de luz y los venden en negocios que compran desde fierro, aluminio, cobre, etc. Por desgracia, aunque ya está coniderado como delito la compra-venta de estos materiales robados, no hay un control pues se sigue vendiendo materiales robados a casas particulares. Bueno Olga, toma tu tiempo y paciencia, mientras recibe un abrazo.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Juan 2006
image
159 dias atrás 03.07.2009 18:15:49 Citar('9395','301936','6','7327')">Reporta correo no deseado

Si lo más gracioso es que ya dudo si eso vendrá sólo de los amigos de lo ajeno o de las mismas compañias puesto que luego de que lo reparan viene un cierto recargo en las facturas a pagar.

Al igual que la compañia de agua, que te cobra el contador si te lo roban , además de los litros de agua y aparte tienes que llamar a un sanitario para que te rehaga la instalación.

Sé que el asunto de los robos es algo generalizado a nivel mundial, la gente honesta tiene que vivir tras las rejas (que tampoco son del todo seguras, puesto que con un gato de auto te las abren y pasan). Lo malo de la historia es que cuando los atrapan entran por una puerta y salen por otra porqe en la mayoría de los casos son menores de edad, chicos entre 9 y 15 años pero debo dejar constancia que en Uruguay se es menor de edad hasta los 18.  

Yo no se como será la justicia en otros países, pero acá y en Argentina  (por lo que veo por un canal de cable) me parece que está fallando mucho.

Les voy a contar un caso que los puede horrorizar y enojar muchísimo , al menos a mi me provocó mucha tristeza y furia el año pasado un hombre mató a la hija de su concubina de casi 4 años tan sólo porque se hizo pis en la cama, la destrozó a golpes con 2 palos de escoba pues uno se le quebró antes; la madre de la niña mirando y un hermanito de 5 años que segun los informativos miraba aterrorizado la escena, esos dos mounstros y me refiero a la madre y su pareja, se acostaron a dormir con el cadaver de la niña en el medio de ellos, y al otro día hicieron un hoyo en en dormitorio y la enterraron ahí, algunos vecinos notaron la desaparición de la niña y denunciaron (el hombre llevaba sólo 3 meses viviendo co esa mujer)  recién ayer escuché la noticia de la sentencia 30 años de prisión al hombre y 3 a la madre.

Esto lo comenté para que se imaginen que si esa es la condena para un delito de homicidio especialmente agravado, a los ladrones  ¿que les dan?

Bueno esta vez compartí mi ira con mis amigos; obvio es que el haber estado unos días sin comunicación fue algo leve aunque molesto.

Un gran abrazo a todos y ahora a informarme un poquito más de esta página que crece a pasos agigantados. 

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image
159 dias atrás 03.07.2009 19:26:25 Citar('9395','9395','6','7340')">Reporta correo no deseado

Tienes toda la razón, ese crimen es de demonios metidos en "personas", o personas endemoniadas en el sentido de carentes de moral y amor. Si yo tuviera facultad de crear las leyes, yo los condenaría a pena de muerte, esa "gente" que no es humana no merece la vida, al contrario son un peligro mortal a quienes les rodean. Por desgracia los legisladores de cada país consideran a estas "personas" como simples delincuentes con capacidad de regenerarse y ser útiles a la sociedad después de cumplir su condena. Al contrario, después de muchos años de encierro salen con más rencor y peligrosos para la sociedad.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Juan 2006
image
159 dias atrás 03.07.2009 19:31:00 Citar('9395','301936','6','7341')">Reporta correo no deseado

Y no debemos olvidar que los mantenemos nosotros mismos mediante los impuestos que pagamos, yo coincido contigo la pena de muerte pero lenta.

El mundo que vivimos está cada vez más terrible, pobres nuestros hijos y nietos si no hacemos algo pronto.

Cariños 

vero1 Enviar un mensaje
veronica
image
159 dias atrás 04.07.2009 16:43:04 Citar('9395','3750047','6','7351')">Reporta correo no deseado

Me temo que las leyes y la justicia estan igual o parecidas en casi todos los paises.

¡¡¡Hombre!!! lo de pagar un recargo en las facturas cuando ocurren ese tipo de robos me parace ¡¡¡muy fuerte!!! me dejas helada, cuando precisamente se supone que esas facturas que pagamos todos los meses no solo pagas lo que consumes si no tambien el mantemiento de dichas istalaciones (por cierto lo que nos cobran de cosumo esta muy por encima del coste real). Es alucinante como se aprobechan de la gente. Aqui de momento eso no pasa si hay algun robo de ese tipo se hace cargo la empresa.

Respecto a los "asesinos"(por que no tienen otro nombre) os doy toda la razon tendrian que recibir lo mismo que dan osea: ¡¡¡¡¡¡¡MUERTE!!!!!!!!.............

Saludos. 

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 6 Registrados: 0 (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
gloria7 gloria
10 minutos atrás 10.12.2009 16:48:35
leon-leon Eduardo Leon
2 Horas atrás 10.12.2009 14:48:52
medeo pedro rincon
5 horas atrás 10.12.2009 11:32:43
tresjh Jose
15 horas atrás 10.12.2009 01:37:26