RegistroRegistrarse
David Star FX

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Send me an e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / Necesito Ayuda

Necesito Ayuda

0.00 (0)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Ingresado porTexto

leon-leon Enviar un mensaje
Eduardo Leon
Necesito Ayuda
170 dias atrás 23.06.2009 05:32:28 Citar('9395','2236859','6','7183')">Reporta correo no deseado

Saludos.

En los dias que quise descargar el tutotial de Hollywood FX Gold de David Star y no podia hacerlo porque el  adobe flash activeX no funcionaba, el tecnico inconsultamente me borro TODO  del disco duro e reinstalo el Windows. Asi las cosas perdi TODO lo que habia archivado. Ahora estoy ocupado en re-armar mi ordenador, necesito el New Blue

Gracias.

Comentarios: 15 Vistas: 118

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image
170 dias atrás 23.06.2009 08:49:33 Citar('9395','9395','6','7184')">Reporta correo no deseado

Ah! que bárbaro el "técnico", debería darte una indemnización en vez de cobrarte. Los técnicos saben de armar y desarmar PC, quizás conozcan algo de programación, pero la mayoría NO tienen la experiencia sobre los problemas y conflictos del software. Mándame un mensaje con toda la lista de problemas y ausencias que tengas. ¿Es solo el NBlue?. Y ya que vas a instalar todo, sería conveniente que adquirieras un disco nuevo, con mayor capacidad, pues de tus comentarios anteriores nos informas que tenías poco espacio.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Eduardo Leon
image
170 dias atrás 23.06.2009 10:58:29 Citar('9395','2236859','6','7186')">Reporta correo no deseado

David, ha sido terrible!

Algunas cosas las habia salvado, otras no. El tema es que no encuentro NBlue por ningun lugar y este plug-in me trae recuerdo porque me dio problemas para entender "la magia".

Tambien perdi mis archivos de los efectos aprendidos, copiados de otros citios, traducidos, etc. Era un compedio muy completo.

Bien por lo pronto "tirame un cabo" con New Blue y mis amigos vallan a sus respectivos mensagerias que le envio algo nuevo.

Un Abrazo.

luis3334 Enviar un mensaje
luis
image
170 dias atrás 23.06.2009 11:42:28 Citar('9395','4113016','6','7189')">Reporta correo no deseado

Amigos: Estas situaciones nos enseñan que periodicamente debemos hacer respaldos  de nuestros archivos, a fin de evitar esos sorpresivos y agudos dolores de cabezas....

Un abrazo

David Star FX
image
170 dias atrás 23.06.2009 12:08:36 Citar('9395','9395','6','7191')">Reporta correo no deseado

Eduardo, tienes una configuración incorrecta en tu página, ya que te intento enviarte un mensaje y me sale un aviso de que he sido bloqueado en tu página o por tí. Ya testé con Tresjh y Luis, veo que el problema es solo contigo.

---

jjbrando Enviar un mensaje
Juan Jose BRANDO
imageDesgracia
170 dias atrás 23.06.2009 13:36:06 Citar('9395','2198789','6','7192')">Reporta correo no deseado

Eduardo : lamento mucho lo que te ocurrio a tu disco. De todas formas si necesitas algo en que te pueda ayudar, conta conmigo. En estos casos se puede aprovechar a organizar el disco de mejor manera que antes. A veces queremos cambiar algo, pero de pensar en instalar todo de nuevo  como que no dan ganas de hacerlo.

Pero ya que estas obligado, esmerate en diagramarlo para su mayor aprovechamiento. 

Un abrazo

alvaretto Enviar un mensaje
imageVaya faena
169 dias atrás 23.06.2009 17:37:46 Citar('9395','1335498','6','7194')">Reporta correo no deseado

Es una jodienda lo que te ha ocurrido.

Solamente dos cosas para decirte:

-Pide cualquier cosa, que estoy seguro que entre todos, lo tenemos.

-Aprovecha ahora que comienzas de cero para hacer una imagen de tu disco duro, una vez que lo hayas instalado adecuadamente con todo lo necesario (yo no lo hice en su día, y seguro que cuando lo haga será cuando me pase algo parecido).

Un abrazo.

Eduardo Leon
image
169 dias atrás 23.06.2009 20:22:04 Citar('9395','2236859','6','7195')">Reporta correo no deseado

Gracias Alvaretto.

Seguire tus consejos; ciertamente estoy muy molesto. Me preocupe por estar bien informado, guardar TODO  comenario interesante de Pinnacle, preguntas, respuestas, efectos, trucos y los perdi. Ahora extrano aquella pagina primaria de David donde habia un espacio de Pinnacle que daba envidia (de las buenas), "habia para comer y para llevar".

Debemos hacer un resguardo de nuestro disco duro.

Un Abrazo.

juan2006 Enviar un mensaje
Juan 2006
image
169 dias atrás 23.06.2009 23:28:48 Citar('9395','301936','6','7198')">Reporta correo no deseado

Cuenta también con nosotros,  en lo que podamos ayudarte sabes que estamos a la orden.

Enrique no trabaja como técnico pero, nuestras máquinas no las toca nadie más que él,  en varias ocasiones le han traido equipos para reparar (compañeros de clase de Alex) y lo primero que hace es preguntar si tienen las cosas respaldadas especialmente documentos, pero él igual por las dudas crea una imagen del disco en una de las nuestras.  Despues, si se las formatea tranquilo.

Voy a emplear unas expresiones poco femeninas pero ese técnico es un burro, descuidado y se merece que le dejes la cara llena de dedos.

Creo que vamos a tener que abrir algun post con curso de reparación de PC .

Coincido con lo que te dicen también Alvaro y Luis y todos los amigos pero un consejo más respalda tambien tus archivos en dvds pues a nosotros nos pasó que se nos rompió uno de los discos y fue justo el que se llamaba respaldos o sea donde estaba la imagen de Nort ghost y creo que lo comenté videos de Alex que estaban ya casi prontos para grabar.

Como dice David te perjudicó enormemente y todavía te cobró? Ayyyy que furia.

Bueno más vale me calmo porque me ha dado mucha bronca.

Un abrazo para todos

Alex, Juan y Olga  

Eduardo Leon
image
169 dias atrás 24.06.2009 06:11:49 Citar('9395','2236859','6','7208')">Reporta correo no deseado

Dios mio! he despertado la ira de una mujer. Solo con esa redaccion no quiero verme cerca de ti cuando te molestas. Jajajajaj.

Es buena idea plantear aqui primero algun problema con el ordenador porque quizas alguien sepa una solucion sencilla y nos evitamos malos momentos y dinero.

Gracias Olga por tu titanica actitud.

Un Abrazo

Eduardo Leon
image
169 dias atrás 24.06.2009 06:52:22 Citar('9395','2236859','6','7209')">Reporta correo no deseado

Parece que tengo involutariamente bloqueado a David. Necesito una pequena orientacion de como configurar bien mi pagina, he tratado pero parece que no lo logro porque el quiere contactar contigo y no ha podido.

Juan 2006
image
169 dias atrás 24.06.2009 12:26:00 Citar('9395','301936','6','7212')">Reporta correo no deseado

Verifica que lo tengas como amigo. con todos los cambios que está haciendo Mylive ya no podemos estar seguros de nada.

Te doy un caso concreto he querido colocar mi nueva firma un gif y no me lo permite a menos que sea yo la creadora del post, y antes podia.

Cualquier cosa avisame. es más me resulta extraño porque ultimamente me he podido comunicar contigo mediante el messenger de la página.

Y si cuando me enojo soy una fiera y eso que ando con mis dramas de columna y ciatico pero los brazos los tengo muy bien.

te ruego que reeleas el mensaje que escribi especialmente para ti dentro del post del Día del padre y luego me cuentas si no te contagio las ganas.

Saludos y a las ordenes. 

David Star FX
image
169 dias atrás 24.06.2009 12:58:25 Citar('9395','9395','6','7216')">Reporta correo no deseado

Olga, mantén esa fiereza, es útil emotivamente ante las situaciones adversas. Las personas que se doblegan ante los problemas, nunca progresan, no comprenden que el desarrollo y la vida está entretejida de alegrías y problemas, problemas que al superarse proporcionan más alegría. Eduardo, sigo sin poder enviarte nada, pero no te mortifiques, el foro lo usamos mientras esté el problema.

---

Juan 2006
image
169 dias atrás 24.06.2009 14:34:59 Citar('9395','301936','6','7221')">Reporta correo no deseado

Es muy cierto David, gracias a ese caracter es que vamos saliendo y ahorita mismo tengo a Juan a mi lado en la otra máquina rehaciendo el video que perdimos cuando se nos rompió el disco.

También quiero aprovechar para comentar que no estaria nada mal si pudieramos enviarnos via mail nuestros números de telefono.

Les cuento a veces una llamada nos puede salir más barato que un técnico. Tan sólo como anecdota el disco que se nos rompió era WDigital y en la página de ellos confirmamos que tenia 3 años de garantia, aquí la viveza de los impiortadores  nos daban sólo un año, motivo por el cual nos comunicamos primero via mail con la empresa WDigital y luego por teléfono y 15 minutos de comuniucación con EEUU nos costaron $ 68  al valor del dolar aquí cerca de 3 dolares americanos. Y de esa forma ellos nos ayudaron a hacer valer la garantía que ellos daban.

De esa manera nos avisamos del problema que tengamos y a continuacion seguimos mediante la página. o messenger o mail; pero me parece más barato que un técnico.

Por lo pronto en un ratito les envio un mail con el nuestro.

Otra cosa David no se si te habrá llegado el mensaje que te envié por el messenger a mi el tuyo me llegó y ya le di uso. Me interesa que lo recibas pues te mando una información de un medicamento que puede ayudarte con el tema de los trigliceridos.

Saludos

Juan y Olga  

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image
168 dias atrás 25.06.2009 01:55:15 Citar('9395','743119','6','7225')">Reporta correo no deseado

Hola a todos, chicos y chica.

Te comento Eduardo lo mismo que los amigos. Yo tengo un disco externo que lo uso como disco de respaldo y aunque un disco duro no es una copia fiable porque es un medio mecánico y no estático y puede fallar. Pero ayuda.

Ya sabes que lo que necesites aquí estaremos todos.

Saludos.

David Star FX
image
168 dias atrás 25.06.2009 12:50:13 Citar('9395','9395','6','7238')">Reporta correo no deseado

Lo que dice Tresjh, la considero la mejor opción de respaldo para software. Para un sistema operativo, la mejor es un "ghost". Entonces, es conveniente un disco externo y el ghost.

---

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 6 Registrados: 0 (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
leon-leon Eduardo Leon
1 hora atrás 10.12.2009 14:48:52
medeo pedro rincon
5 horas atrás 10.12.2009 11:32:43
tresjh Jose
15 horas atrás 10.12.2009 01:37:26
juan2006 Juan 2006
22 Horas atrás 09.12.2009 17:54:26