RegistroRegistrarse
David Star FX

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Send me an e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / Compartir Ideas y Practicas de Edicion

Compartir Ideas y Practicas de Edicion

0.80 (1)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Páginas: [1] [2]
Ingresado porTexto

leon-leon Enviar un mensaje
Eduardo Leon
Compartir Ideas y Practicas de Edicion
300 dias atrás 29.01.2009 19:57:23 Citar('9395','2236859','6','5511')">Reporta correo no deseado

Saludos.
Sugiero crear una carpeta de archivo en nuestras respectivas direcciones y "subir" los trabajos que hemos hecho para unos y otros aprender ideas y practicas de edicion.
No tengo muchas cosas hechas pero ya puse uno, les invito a entrar y escribir algun comentario si a bien lo tienen.

Un abrazo.

Comentarios: 47 Vistas: 1017

jjbrando Enviar un mensaje
Juan Jose BRANDO
imageComparar
299 dias atrás 30.01.2009 17:48:02 Citar('9395','2198789','6','5515')">Reporta correo no deseado

Estimado Eduardo :
Comparto tu idea de mostrar lo que
hacemos para ver ideas y puntos de vistas diferentes.
Otras veces tire la idea pero no prendio mucho.
Me parecio muy bonito el ejemplo que subiste, lindas la
imagenes, la musica y el texto. Tengo algo para subir pero esta medio pesado para la pagina. Veo y despues te cuento.
Saludos

Juan Jose BRANDO
imagePor fin
298 dias atrás 31.01.2009 17:04:52 Citar('9395','2198789','6','5526')">Reporta correo no deseado

Hola Eduardo :
Despues de renegar un rato con la conexion a Internet logre subir un videito para muestra :
www.vimeo.com/3029494, es algo diferente y aclaro que la
idea no es mia, simplemente le di mi estilo a algunos ejemplos que vi en YouTube.
Si tienes tiempo en : www.vimeo.com/user634067 puedes ver algunas cosas mas, bastantes sencillas.
Espero que el ejemplo cunda, Saludos

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageHola chicos,
297 dias atrás 01.02.2009 11:21:45 Citar('9395','743119','6','5534')">Reporta correo no deseado

Quiero que sepais que a mi la idea me parece muy buena y desde luego siempre se aprenden cosas cuando se comparten trabajos. Yo siento no poder participar porque mi conexión lenta no me permite subir nada. Pero apoyo la idea y desde luego en cuanto tenga oportunidad me interesará ver los trabajos.

Saludos. amigos.

alvaretto Enviar un mensaje
image 297 dias atrás 02.02.2009 05:16:53 Citar('9395','1335498','6','5542')">Reporta correo no deseado

Hola, familias.

En mi caso la docencia me absorbe casi todo el tiempo que podría utilizar a la creación. últimamente además, ya sabéis que es el trabajo burocrático el que me tiene atado. Si la administración quiere que en lugar de educar a nuestros adolescentes, me dedique a escribir papeles inútiles, de momento no puedo luchar contra ello.

DE todas maneras, los trabajos que realizo últimamente se reducen a los propios de la B.B.C. (chiste viejo: Bodas, Bautizos y Comuniones), así que no son muy interesantes, ni excesivamente creativos (hace un tiempo, lo comparé con hacer pasteles y hacer churros, aunque la comparación no gustó a un compañero).
No suelo guardar copias de los vídeos, pasado un tiempo. Tuve colgado un ejemplo en mi página, y sigue en mi disco duro. Creo que ya lo habéis visto, pero si queréis, lo subo.

Voy a echar un vistazo a vuestros clips y, en cuanto pueda, os doy mi opinión...válida solamente como comentario de amigo.

Un abrazo.

Eduardo Leon
image 296 dias atrás 02.02.2009 07:44:16 Citar('9395','2236859','6','5543')">Reporta correo no deseado

Saludos.
Profesor, aun cuando sea un comentario sencillo o montaje, sirve.
Un abrazo.

usa Enviar un mensaje
USA Smart Video
image 295 dias atrás 03.02.2009 10:33:33 Citar('9395','716199','6','5555')">Reporta correo no deseado

Bueno aqui va una Idea editado con Sony Vegas
http://vimeo.com/3062465

imageBien, bien...
295 dias atrás 03.02.2009 10:48:03 Citar('9395','1335498','6','5556')">Reporta correo no deseado

...muy bien!

Es una buena cabecera. Hay nivel en la página.
Mi enhorabuena!

Un abrazo.

Juan Jose BRANDO
imageBuena idea
295 dias atrás 03.02.2009 11:26:37 Citar('9395','2198789','6','5557')">Reporta correo no deseado

Hola a la Gente :
Muy bueno lo de USA, no solo demuestra conocer bien lo que hace, sino que tiene lo mas importante : las ideas.
Muy bueno !!

Eduardo Leon
image 295 dias atrás 03.02.2009 11:45:18 Citar('9395','2236859','6','5558')">Reporta correo no deseado

Saludos.
USA Smart Video.
Gracias por tu aporte al estimulo del intercambio creatico, todos sabemos que te mueves con entregas profesionales.
Un abrazo.

Ah! Olvide dar a conocer otra muestra. Es el sentimiento de parte de la diaspora alrededor del mundo.
Luego de EEUU y Brasil, Cuba es el pais con mayor creatividad de musica popular pero la conga es la mas popular de todas, por ello la escogi.
Se narra la partida de una familia que arrastra consigo suenos de esperanzas y un bebe que llora desconsoladamente, sin razon aparente.
El ejercicio del derecho humano de escoger su destino le crea a esta familia un sentido de desarraigo por la lejania de lo suyo y los suyos que se agudiza porque de cada lado de las orillas hay sentimientos politizados de desencuentros (...)

Hacer Click! en el enlace de abajo.

Mas Alla Que Separados.wmv

imageuno más
295 dias atrás 03.02.2009 13:07:44 Citar('9395','1335498','6','5560')">Reporta correo no deseado

Siguiendo con el "muestreo", ahí va otro:

http://apandador.mylivepage.com/file/1655/15329_Pl...

En este caso es un trozo de un vídeo de boda. No es nada especial, pero lo tenía por ahí porque hace un tiempo Tresjh me dijo que quería ver algo de ese tema.

He visto tus vídeos, Eduardo, y tengo una curiosidad: ¿la voz que sale en ellos es la tuya?

Eduardo Leon
image 295 dias atrás 03.02.2009 13:52:18 Citar('9395','2236859','6','5562')">Reporta correo no deseado

"Hijos Mios", tiene un fondo del Ave Maria en instrumental y la voz fue tomada de un disco de poesia que se hizo en ocasion de un festival celebrado en Colombia, fueron los mismos escritores los que declamaron pero no es una produccion de trasnacionales y encontrarlo es muy dificil; no recuerdo su nombre (lo imagino uruguayo).
"Mas Alla Que Separados", es la voz de un cubano radicado en Mexico, Francisco Cespedes (Pacho).

Ah! Apandador no me permite entrar a su casa.

Juan Jose BRANDO
imageRespuesta
295 dias atrás 03.02.2009 19:53:30 Citar('9395','2198789','6','5564')">Reporta correo no deseado

Hola de nuevo :
Me alegra enormemente ver como se mueve el
foro. Estaba viendo el otro post de letras y en un rato nomas
hay dos soluciones con dos editores distintos.
Espero que la idea de Eduardo prenda y esto siga.
Se agradece la presencia de un academico como Alvaretto y que
tenga por seguro que su aporte es muy valorado (sin olvidar la
influencia que pesa sobre el del querido Apandador) y tambien los ejemplos de USA, Bicholuis y los que vendran cuando se vayan animando.

Los saludo porque me tomo una semana de vacaciones (donde
estare alejado de la compu) pero cuando vuelva me pondre a
full a ver todos los ejemplos o experiencias que seguramente
apareceran.

Saludos a todos

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageHola chicos
295 dias atrás 04.02.2009 01:27:59 Citar('9395','743119','6','5565')">Reporta correo no deseado

Da gusto ver que en la página hay movimiento.
Y desde luego se nota un gran nivel en la edición. Siento no poder subir ningún ejemplo hecho por mi porque como todos sabeis mi conexión lenta no me lo permite. Pero desde luego comparado a lo que vosotros haceis lo mio igual no aporta mucho.

De todas formas me ha servido mucho lo que he visto porque me ha dado ideas. Lo importante en la mayoría de las ocasiones es la creatividad.

Muy bueno el ejemplo de USA y de Alvaretto, sin desmerecer a los demás.

Saludos amigos.

usa Enviar un mensaje
USA Smart Video
image 294 Días atrás 04.02.2009 15:39:29 Citar('9395','716199','6','5566')">Reporta correo no deseado

Aqui va otro ejemplo http://vimeo.com/3078726
Saludos

usa Enviar un mensaje
USA Smart Video
image 294 Días atrás 04.02.2009 17:16:14 Citar('9395','716199','6','5568')">Reporta correo no deseado

Otros más http://usavideoproduccion.blogspot.com

Anonymous
image 294 Días atrás 04.02.2009 19:27:07 Citar('9395','559959','6','5569')">Reporta correo no deseado

Ante tanto derroche de profesionalismo....

Me da vergueza publicar una recopilación de intros para mis videos familiares, pero la idea no es otra que compartir!!!

http://www.vimeo.com/3084632

LVM

---
Saludos...

Eduardo Leon
image 294 Días atrás 04.02.2009 20:11:10 Citar('9395','2236859','6','5570')">Reporta correo no deseado

USA, viste que uso una de tus creaciones (control remoto)? Gracias.
Muy instructivo el tema acerca de la tradicion ferroviaria, ojala las televisoras dejaran de hacer tantas tonterias y nos regalaran cosas como esa.

Luis, las introduciones son como los libros, un buen titulo vende mucho y las haces muy bien, los efectos de sonidos aplicados estan como para peliculas de super-realizacion.

Quizas cuando el dueno de casa regrese a poner orden decida hacer un capitulo para Compartir Ideas y Practicas de Edicion

Un abrazo.

usa Enviar un mensaje
USA Smart Video
image 294 Días atrás 04.02.2009 23:05:56 Citar('9395','716199','6','5571')">Reporta correo no deseado

Claro Eduardo que bueno que te agrado el control remoto, para eso es este foro para ayudar a los compañeros , tengo en proyecto otros, pero aveces el tiempo no deja que hagamos mucho, menos cuando los clientes te estan llama y llama pero bueno, en lo que pueda ayudarles no duden en preguntar y tambien acepto la critica constructiva eso me sirve de mucho porque mi trabajo depende del etretenimiento de la gente, y por otro lado Luis nunca debemos de avergonzarnos de nuestros trabajos por que todos estamos aprendiendo de todos aveces con la idea de otros creamos otra idea que les da la idea a otros, bueno esa es la idea, a si que suban mas Ideas.

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageHola chicos,
294 Días atrás 05.02.2009 02:02:02 Citar('9395','743119','6','5572')">Reporta correo no deseado

Mis mas sinceras felicitaciones por vuestros trabajos. También a Luís. A pesar de que él cree que lo suyo es de principiantes comparado con lo demás no es así. Me ha gustado mucho.

Y lo de USA de maravilla. Sencillo y al mismo tiempo de calidad. Aunque tengo el problema de que no puedo subir nada mío por mi "tonta" conexión lenta pienso que no os perdeis nada porque mis trabajos seguro que van bastante por detrás de los vuestros. Quiero también agradecer la idea de Eduardo de subir trabajos pues con esto desde luego que se aprende.

USA. Me parece entender que tu trabajas de manera profesional ¿me equivoco?. Desde luego tus trabajos si lo demuestran. ¿Todo lo tuyo está hecho con Vegas?

Un saludo.

juan2006 Enviar un mensaje
Juan 2006
image 291 día atrás 07.02.2009 09:13:45 Citar('9395','301936','6','5618')">Reporta correo no deseado

León veo con agrado que tu idea ha funcionado muy bien, con respecto a tus ejemplos ya no tengo dudas de que te has propuesto hacerme llorar, pues están muy bien hechos, aunque son muy melancolicos, me reflejan un estado de animo, que .... quedo a la espera de otra muestra mas alegre. Ánimo y Por favor no te enojes.

Alvaro nos gustó mucho, está muy bien armado, aunque yo no podia dejar de pensar en es vestido en la arena.

USA: en tu caso todo lo que nos puedas mostrar nos ayuda pues es tu profesión.
Un chiste : eres muy bueno armando trabalenguas.

Luis: comparto la opinión de los compañeros, no hay que avergonzarse de lo que uno hace sobre todo si se hizo con amor.
Con respecto a nosotros bueno ya todos saben que sólo nos dedicamos a los videos de nuestro hijo por lo que somos muy cuidadosos de lo que subimos a internet, es más, muchos ya habian visto algo, que subimos hace tiempo (para amigos) y por un tiempito muy corto, pero en cuanto podamos subimos algo nuevo. creo que no pase de hoy.

Un gran saludo y felicitaciones por la idea.

Eduardo Leon
image 291 día atrás 07.02.2009 12:11:48 Citar('9395','2236859','6','5623')">Reporta correo no deseado

Sabes que los poetas se inventan ellos mismos e inventan un mundo de colores que solo ellos han sido escogidos para verlos y traducirlo a los mortales.
Un amigo alguna vez me explico la similitud y relacion entre los hombres, la libertad y la naturaleza.
Cuando nacemos parecemos plantas, tomamos los alimentos de la tierra que nos vio nacer luego queremos ser libres a nuestros cuerpos les nacen alas y volamos, al volar nuestros cuerpos se quiebran provocando un dolor inmenso y perpetuo porque no nos vamos del todo, sentimos un dolor tal como cuando alguien sufre la amputacion de una parte del cuerpo la cual ya no esta pero duele tal como si estuviera.

Para no llenarlo de nostalgia de pobres les paso un tema diferente.

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image 291 día atrás 07.02.2009 16:14:59 Citar('9395','9395','6','5628')">Reporta correo no deseado

Veo que mi ausencia los ha animado a compartir algo de lo que hacen con el video. Sigan así. Eduardo, se nota que eres un filósofo y pensador, y que Cuba te llama la atención. ¿Tienes nexos con este país?. Lo poco que sé de Cuba es que tienen muy buenos atletas, atención médica gracias a la gran cantidad de doctores, una elevada esperanza de vida que supera al de mismo México, una educación que es la envidia de nosotros, así como un sistema político que los empobrece y reduce derechos que existen en otros países. Ojalá esto último se componga con el hermano de Fidel, o cuando venga otro. Aunque la verdad, no influye mucho el tipo de política económica, sino los valores de quienes gobiernan. En México, a pesar de vivir en la democracia, se siente y percibe que tenemos un Estado fascista al servicio de los adinerados, la corrupción es tanta que el narcotráfico ha penetrado todas les estructuras sociales e instituciones gubernamentales. No hay modo de pararlo, por tanto la justicia se compra, las leyes se hacen en pro del dinero, las políticas al servicio de unos cuantos, etc.
Bien decía el filósofo Confucio, 6 siglos a.C., que la armonía y el orden de un país se lograba si existían 2 condiciones solamente: 1o. Que las autoridades cumplan con sus obligaciones. 2o. Que los gobernados obedezcan la autoridad.
Si tan solo estas 2 condiciones se dieran, ¡El mundo cambiaría casi un 80%!.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Eduardo Leon
image 291 día atrás 07.02.2009 17:00:35 Citar('9395','2236859','6','5629')">Reporta correo no deseado

Tengo nexos muy profundos e inquebrantables con Cuba.
Cuando pienso en Cuba recuerdo aquello que dicen algunos amigos espanoles ante la perdida de algo altamente valorado "... mas se perdio en Cuba". Logico, ella fue su ultima colonia en America.
Luego los EEUU hicieron de ella su territorio extendido, para bien y para mal llego su influencia dominante.
Posterior un Estado nuevo hizo de un partido una nacion y de un hombre un mesias que al parecer a la postre no podra contra Roma y el mismo pueblo que lo exalto le pedira cuenta porque sus profesias no fueron cumplidas y se sentiran enganados.
A la democracia no se llega siendo sencillamente un pais que implementa la teoria de la triparticion de poderes, eso le pasa a muchos paises de nuestra America, es algo mas que eso. Tambien es algo mas que un Estado que impone el todo sobre las partes para "beneficiar" a la mayoria.
Un pueblo no se gobierna como se gobierna un nino, no se le imponen las cosas aun cuando ellas sean ciertamente lo mejor. Los Estados paternalista necesariamente declinan en dictaduras.
Un abrazo.

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image 291 día atrás 07.02.2009 17:39:40 Citar('9395','9395','6','5631')">Reporta correo no deseado

Aún vago por aquí. Bien, entonces comprendo que tienes algo de cultura cubana en tí. Entiendo lo que quieres decir, es correcto lo que dices. Yo también estoy en contra del "paternalismo", existen 2 tipos: "paternalismo a los grupos de poder" y "paternalismo a las masas". Por desgracia, si no existe la primera, se da la segunda, pero siempre hay un tipo de paternalismo. Los 2 son tan nefastos, pues se rompe el principio de la justicia en todas sus dimensiones, el del equilibrio y representatividad, así como muchos otros que afectan en diferentes aspectos de la sociedad. El "paternalismo a los grupos de poder" se ha dado desde la época de los emperadores, reyes hasta culminar en nuestras modernas democracias organizadas. La historia enseña una ideología de abusos, privilegios y explotación humana cuando se practica este paternalismo de poder. El "paternalismo a las masas" se ha practicado en diversos países para ocultar la corrupción, sobreprotegiendo a los grupos sociales más vulnerables económicamente, dándoles dádivas y otros "apoyos" que estimulan la inactividad laboral y el derroche presupuestal, en vez de afrontar las causas reales para combatir la pobreza, falta de educación, falta de atención médica, etc.
Por eso Confucio decía, "Si las autoridades cumplieran con sus obligaciones..." y no favoreciendo a determinados grupos sociales, pues eso conlleva a convertir a un gobierno en un Estado fascista, es decir, al servicio de una minoría, sea adinerada o sea pobre.
Bueno, solo espero que nuestras ideas no susciten polémica política aquí en el foro, y dejar a "Dios lo que es de Dios, y a César lo que es del César".

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Páginas: [1] [2]

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 4 Registrados: 1 [ leon-leon ] (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
leon-leon Eduardo Leon
3 Minutos atrás 26.11.2009 06:06:53
e-n1 Елена Несмирная
39 minutos atrás 26.11.2009 05:31:13
maesbeoc
22 Horas atrás 25.11.2009 07:29:54
jorgeelvis jorge elvis
1 día atrás 25.11.2009 04:50:00
tresjh Jose
1 día atrás 25.11.2009 01:27:14