InicioRegistroRegistrarse

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Enviarme un e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / El que la persigue la consigue
Actualizaciones

El que la persigue la consigue

0.00 (0)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Páginas: [1] [2]
Ingresado porTexto

juan2006 Enviar un mensaje
Juan 2006
El que la persigue la consigue
405 dias atrás 27.09.2008 13:04:37 Citar('9395','301936','6','4254')">Reporta correo no deseado

Un gran saludo a todos los amigos y compañeros de este foro.

Comentarios: 46 Vistas: 3698

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image 405 dias atrás 27.09.2008 21:03:50 Citar('9395','9395','6','4256')">Reporta correo no deseado

Gracias Olga, estuve buscando en tu página los links, videos... pero no encontré nada . Me gustaría saber al menos sobre cuál pack se trata, pues como ya sabemos son bastantes y no a todos le quiero testear. Después de mucho tiempo, estoy muy contento de que el grupo de amigos de esta página haya tenido excelentes incrementos, que buscan apoyar, compartir , ser solidarios y principalmente, ejercer la virtud y don de la amistad sincera. Eso es lo que necesitamos, a fin de crecer en este hobby de la edición de video y accesorios.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Juan 2006
image 405 dias atrás 27.09.2008 23:48:18 Citar('9395','301936','6','4259')">Reporta correo no deseado

David, gracias por tus palabras, es que este grupo es un grupo muy lindo.
Ya coloque unos videos de muestra, y no dudo que tu puedes crear algo mucho más lindo, en realidad este pack son casi 2 gigas de lo mismo, hay muchos efectos iguales.
Menos mal que no lo compré, lo más gracioso es que cuando lo buscaba era porque estabamos haciendo el primer cumpleaños del nene, y bueno despues que lo dimos por terminado y ya grabado en DVD me lo encuentro.
Ahora también te cuento que vamos a tener que aprender a usar premiere ya que pinnacle no toma los archivos mov y cuando se transforman para que studio los tome pierden la transparencia, así que en lindo baile nos hemos metido.
Un abrazo a todos

David Star FX
image 405 dias atrás 28.09.2008 09:40:29 Citar('9395','9395','6','4262')">Reporta correo no deseado

Creo que Studio tiene un efecto llamado Luma Keyer o algo así. Chécalo porque es posible que sí puedas usar esos .mov. Quizás Tresjh o Miguel te auxilien. .

---

David Star FX
image 405 dias atrás 28.09.2008 09:46:48 Citar('9395','9395','6','4263')">Reporta correo no deseado

Acabo de ver los videos: Están hechos a base de composición de imágenes (Nada de objetos 3D), las cuales tienen fondo transparente (.png, .gif) o se les aplica el efecto de Luma. Esos efectos son fáciles de hacer en 3D y obviamente pueden lucir mejor .

---

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageHola chicos
405 dias atrás 28.09.2008 11:21:35 Citar('9395','743119','6','4264')">Reporta correo no deseado

Hola amigos.
Primero decir que David tiene razón. Este grupo en los últimos tiempos ha tenido unas incorporaciones estupendas. Son amigos que buscan compartir y apoyar. Eso es lo que siempre se necesita. En este momento gracias ante todo a Juan y a Olga por estos últimos aportes.

En cuanto a lo que comenta David, efectivamente Studio tiene el efecto Luma Keyer que hace transparentar sobre todo fondo negro. Pero de momento Studio no acepta archivos Mov (una solución sería que se transformen en Avi o MPEG), aunque parece que la versión 12.1 que está en fase beta pretende ser compatible con archivos MOV. De todas formas de momento en archivos MOV no acepta (ni creo que acepte) el canal alfa (el que transparenta).

Por lo tanto para ello Premiere si es la solución. De todas formas yo no he conseguido adaptarme a Premiere y os comento (sobre todo pidiendo la opinión de David). He encontrado a Premiere muy potente pero no al alcance de cualquiera porque tiene múltiples efectos pero no los puede interpretar un principiante. Un problema que he encontrado en Premiere es que no soy capaz de visualizar el preview del vídeo en tiempo real (me va a saltos y me obliga a renderizar lo cual tarda mucho tiempo) ¿es esto así o yo estoy haciéndolo mal?.

Estoy intentando probar el sony vegas y me tiene muy buen aspecto y además me parece más fácil que Premiere. Es uns software multipista y con una interface parece que muy amigable. Creo que también acepta archivos mov y no se si con ello distingue el canal alfa. Me parece un programa que podría ser tan potente como Premiere y además permite el preview en tiempo real ¿Me podrías responder a esto David?.

Muchas gracias a David de manera anticipada por sus respuestas y ya sabéis Juan y Olga lo que necesiteis aquí me teneis. Ah y lo mismo a David y al resto de los amigos.

Saludosss.

Anonymous
image 405 dias atrás 28.09.2008 11:45:46 Citar('9395','559959','6','4266')">Reporta correo no deseado

José,

Efectivamente Vegas, acepta archivos con extensión .mov, incluso hasta los videos que grabas con el celular..

Un abrazo..

---
Saludos...

David Star FX
image 404 Días atrás 28.09.2008 12:34:13 Citar('9395','9395','6','4267')">Reporta correo no deseado

Premiere no te obliga a renderizar a menos que oprimas tecla "Intro". Es cierto que el preview de lo que tengamos en el Timeline es algo deficiente, supongo que planeado a fin de evitar la sobrecarga en la memoria. Atención Tresjh, en Premiere tú puedes renderizar solamente una porción del videoclip que tengas en el Timeline, es decir, puedes renderizar solamente la parte donde estás aplicando algún efecto o transición. Para ello debes mover el desplazador que se encuentra en el mismo Timeline. El desplazador tiene un "Punto de entrada o Start" y un "Punto final o "End", los cuales puedes ajustar manualmente a tu gusto, de este modo solo renderizas el efecto y no toda la película. .

---

jjbrando Enviar un mensaje
Juan Jose BRANDO
imageVegas
404 Días atrás 28.09.2008 17:14:36 Citar('9395','2198789','6','4268')">Reporta correo no deseado

Hola a la Gente :
Me encanta que en un rato se toquen tantos temas y que siempre haya alguien que aporte algo.
Ante semejante lista de temas, voy a ir por partes :
Vi los videos de Juan y coincido con David. Son herramientas
muy buenas pero nada que no podamos hacer con algunas imagenes y usando nuestro editor de video.
En Vegas esta lo que seria el Luma se llama Incrustacion de Crominancia, en donde podemos usar pantallas verde, azul, rojas
(puras o no), negras 100% y gris. Incluye un "goterito" para tomar el color mas o menos exacto del fondo cuando el fondo no se encuadre en las predeterminadas y ademas posee umbral alto, bajo y nivel de ligereza para adaptar la transparencia casi a la perfeccion.
Mas que nada lo he usado con el Particle para hacer agregados
sobre imagenes y anda bastante bien o hago un fondo, le agrego
una forma azul o verde y alli le aplico el efecto de incrustacion con muy buenos resultados.
En cuanto al canal Alfa, lo que yo entiendo es que lo que va a
recibir el Vegas debe tener incorporado el canal alfa para que
vegas lo pueda incorporar.
Pero en el caso de un titulo, tomamos un jpg de color azul, le agregamos unas letras Rojas, le aplicamos incrustacion azul y
el final es el mismo que hacer un png con canal alfa incorporado.
Esto puede no ser lo que Uds. preguntan porque a mi se me escapa un poco la terminologia que usan, pero creo que estoy mas o menos orientado.
Luis ya les contesto lo del mov.
Lo que dice David de renderizar porciones, Vegas tambien lo permite con el comando Ejecutar, en donde se abre el cuadro para guardar, por defecto como AVI, y abajo podemos ver que tiene la opcion de renderizar todo o solamente lo seleccionado.
Si bien el preview es bastante bueno, suele salir cortado o
lento, sobre todo si el efecto es muy pesado (me sucede con
Boris) asi que para ver como sale realmente recurro a renderizar un trozo, para no perder el tiempo. Como dice David
probablemente lo haga a proposito para hacer mas rapido. Como en
el After que tiene como tres formas de preview, segun el animo de espera de cada uno o la calidad que queremos ver.

Capitulo aparte :
Estoy muy agradecido a los que me han incorporado como su amigo en sus paginas. Es para mi un verdadero honor el recibir esas noticias.
A la vez, me disculpo por no hacerlo yo, porque creo que
debo esperar a que Uds. lo hagan conmigo a medida que me lo vaya ganando. Son un grupo de camaradas que tiene la bien de tomarme en consideracion y dedicarme parte de su tiempo. Yo me considero un agregado al grupo, aprovechando sus conocimientos
y no dando mucho a cambio.
Espero poder revertir esto con el tiempo y desde ya les digo que los incorporaria a todos juntos y de una sola vez en respuesta a todas las veces que salen en auxilio mio o de algun
otro compañero.

Nos estamos viendo

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageEstas como amigo
404 Días atrás 29.09.2008 01:50:28 Citar('9395','743119','6','4269')">Reporta correo no deseado

Hola Juan Jose, buenos días,

Te pido disculpas porque no me había dado cuenta de que no te tenía como amigo en mi página. Me da la impresión de que tu eres una persona generosa y que tu intención (hasta ahora así ha sido) es de compartir. Por lo tanto, te comento que desde este momento tu ya estás como amigo en mi página y reitero el ofrecimiento que les hago a todos que para lo que necesites aquí estoy.

Gracias por la información sobre Vegas. Es que estoy pensando en dejar Studio pero no doy encontrado un editor con el que me adapte. Desde luego lo que busco ante todo es un editor que muestre el preview en tiempo real (Studio casi lo hace) y me pareció que Vegas lo hace.

Confírmame exactamente este punto ¿Vegas muestra el preview del vídeo en tiempo real?. Desde luego me parece un buen programa.

En cuanto a Premiere, debo decirte David, que ya he probado lo que tu me comentas pero me tardaba mucho tiempo en renderizar y como estaba acostumbrado a Studio quizás lo he notado como una deficiencia importante. No se a lo mejor me falta práctica, pero desde luego yo no soy capaz de hacer un vídeo sin ver al mismo tiempo como queda lo que estoy haciendo (quizás es la costumbre).

Espero que Juan José me conteste (o tu si lo sabes) si Vegas muestra el preview en tiempo real (por lo menos eso me pareció haber leído).

Quisiera además a quien conozca Vegas que me de una opinión sobre este programa.

Saludos a todos amigos.

apandador Enviar un mensaje
imageUupss...! (y más cosas)
404 Días atrás 29.09.2008 03:04:14 Citar('9395','1774573','6','4270')">Reporta correo no deseado

Hola, familias!

El Uupsss...! del encabezado es por el despiste de no haberte hecho amigo de mi página aún, Brando (...mmm...permíteme que te llame por el apellido. Juan José es un buen nombre, pero Brando es un MEJOR apellido).
Lo acabo de solucionar, y le voy a decir al apandador que haga lo mismo, pero ya (es un poco vaguete, pero buena gente).
Ya comenté en un post que si colgaba algo y alguno de los habituales no lo tenía como amigo, que me avisase. Y sigo diciéndolo, por si me falta alguien. A Juan y Olga les acabo de incorporar, por ejemplo.

En otro orden de cosas, el premiere sí es cierto que anda un poco lento en el renderizado, y que necesita potencia para mostrar la línea de tiempo a R.T., pero solamente cuando se maneja mpg o se utilizan filtros de terceros. Entonces hace falta tener 3 o 4 Gb de RAM para que se vea adecuadamente, además de una buena tarjeta gráfica.
Supongo que ya sabréis que ya se ha presentado la versión CS4 del premiere, que promete renders más rápidos. Incluso he oído (no oficialmente, tendría que comprobarlo en la página oficial) que iban a incluirle renderización en segundo plano, como en el Liquid. La verdad es que lo dudo, porque si hoy en día mueve las imágenes en R.T. con dificultad, imaginaos si está renderizando en segundo plano.

Sobre el Vegas ya comenté hace tiempo que no tengo opinión, porque no lo he usado nunca, pero he leído que es un programa muy majo.

Bueno, chavalotes (y chavalota, porque ahora mismo la única referencia femenina habitual de la página creo que es Olga), me voy a tomar un café...si gustáis, estoy en la cafetería.
Nas noches, si leeis esto por la noche.
Nos días, si lo leeis por la mañana.
Nas tardes, si lo leeis después de comer.
Y echaos un rato a dormir la mona, si no sabéis ni cuándo lo estais leyendo.
Abrazos para todo el evribody.

alvaretto Enviar un mensaje
imageya empezamos...
404 Días atrás 29.09.2008 03:10:32 Citar('9395','1335498','6','4271')">Reporta correo no deseado

El apandador tiene problemas de personalidad. Ahora mismo voy a que le hagan un reajuste, porque envía mensajes creyéndose que soy yo.
Bueno, no es la única cosa que hace...voy a tener que hablar con mi mujer al respecto, porque hay cosas que creo que no son normales...
Bueno, si no funciona, probaré con la lobotomía...aunque dejará todo el suelo perdido de serrín.

Nada, compañeros/as, que lo dicho por arriba, lo suscribe el que suscribe, valga la redundancia. ¡Ah! Y que ya le he puesto las pilas al Apandador, y te ha hecho amigo de su página. Le cuesta hacerlo, porque se quiere hacer el malo, pero es todo fachada.

Un saludo.

tresjh Enviar un mensaje
Jose
image 404 Días atrás 29.09.2008 07:32:29 Citar('9395','743119','6','4272')">Reporta correo no deseado

Hola amigo Alvaretto, muchas gracias por tu información sobre Premiere. La verdad es que había empezado con este programa con mucha ilusión pero me ha fastidiado el render antes del preview que es lento y no me iba bien. Y ya he comentado que yo sin ver lo que hago mientras trabajo no soy nadie. Desde luego alguna vez que no lo he visto con la suficiente atención me he llevado sorpresas. Pero es de momento la única pega que le pongo a Premiere pero para mi suficiente para desanimarme (supongo que me falta la costumbre de soportar este inconveniente). Me han dicho que Vegas lo hace en tiempo real y sin necesidad de renderización previa y es es lo primordial (aunque no se si me informaron bien). Después he visto que es un programa multipista y que tiene un montón de prestaciones. Lo único malo es que no acepte hollywood FX. De todas formas lo iré probando poco a poco pero de momento voy a seguir con Studio, aunque espero no perder también la ilusión por Vegas porque ya sería el desastre.

Me parece mentira que un programa tan potente como Premiere y tan profesional no permita un Preview en tiempo real. Veremos si en nuevas versiones se corrige esto.

Saludos a todos y por ser el último en hablar a Alvaretto (aunque no se si saludar a apandador y que le transmita el saludo a ALvaretto).

Un abrazo amigos.

PD: Por cierto ¿que significa R.T.?

Anonymous
image 404 Días atrás 29.09.2008 07:59:50 Citar('9395','559959','6','4273')">Reporta correo no deseado

Vegas, tiene un optimo preview en R.T (real time), y la mayoria de sus FX se ven bien, pero como el resto de los editores tambien tiene algunos problemas de visualización de sus FX, que es mayor o menor de acuerdo a la configuración de nuestra PC. ..
Mi equipo es pequeño en memoria y ram y casi todas las FX las visualizo sin problemas..

saludos a todos..

Ah!! Juan Jose, te tengo como amigo, desde casi cuando llegaste a la pagina

---
Saludos...

David Star FX
image 404 Días atrás 29.09.2008 09:57:59 Citar('9395','9395','6','4274')">Reporta correo no deseado

Ese Apandador me cae mejor que Alvaretto, así que si es posible le pediré a Alvaretto que intervenga solo cuanto se trate de información profesional, y el resto se lo deje a Apandador, que es mucho más dinámico, popular y emotivo, así que esta vez le mando saludos solo a Apandador .
Sobre el preview y render, he testeado y comparado a Premiere 1.5 con STUDIO 12, y encuentro lo siguiente: Tanto Premiere como Studio tienen "problemas" para mostrarnos el clip cuando tiene efectos aplicados. Eso es completamente normal, pues los efectos son los "culpables" de que se lenticen las PC. Si el videoclip no tiene ningún efecto, este se mostrará como es en el Preview (Influye claro, como dice Alvaretto, el procesador, la ram, tarjeta gráfica, discos veloces, etc.). El asunto está en los efectos. Algunos plugins de efectos como SpiceMaster, trabajan solo con imágenes o archivos muy pequeños, de ahí que SpiceMaster no provoque lentitud en los programas de video. En cambio, Hollywood FX que maneja objetos 3D y de gran tamaño, hace que los programas se "sofoquen" y tardan en digerirlos, mostrando un preview a saltos. Aplicar a Premiere solo montajes y usar archivos AVI sin comprimir, veremos entonces como se mejora el preview. O bien, usar solo los efectos que trae el mismo programa, y notaremos poco problema en el preview. Tresjh, he estado testeando Studio 12 y lo estado comparando con Premiere en otros aspectos, por ejemplo en cómo maneja Hollywood FX. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir: Studio 12 no es muy compatible con su propio Hollywood FX, pues cuando observo mis efectos, como los Lights, dentro de Studio 12 se ven desmejorados, pero si los veo dentro del mismo Hollywood 6.0.5 se ven algo mejor, pero nunca se verán mejor que en Hollywood GOLD. Mis efectos que contienen luces, luminosidad y shine, se ven al 100% en Hollywood GOLD, y en cualquier otra versión ya lucen desmejorados, sin brillo luminoso y luz más clara y natural. De ahí que sigo prefiriendo a Premiere que Studio 12. Como dije, Premiere te permite renderizar solo una porción del Timeline, no necesita exportar nada, solamente hace el render y una vez terminado podrás verlo en tiempo real, regresar incluso al principio del Timeline y repasar la película, entonces notarás que el Preview lucirá el render. Por último, NINGUN programa (Ni Liquid, Vegas, Avid, After, Power Director, Ulead, etc.) nos brindará un preview en tiempo real cuando se aplican efectos "pesados" al videoclip, lo que hacen realmente son trampas, es decir, muestran solo algo del efecto para que el Play no se detenga, brincándose por tanto el render al 100%, que es una tarea final en el momento de exportación..

---

Juan Jose BRANDO
imageAgradecimientos
403 Días atrás 29.09.2008 14:05:18 Citar('9395','2198789','6','4277')">Reporta correo no deseado

Gente del Foro :
Antes que nada les cuento que me siento muy emocionado por la catarata de buena onda que me han tirado en un poco rato, valoro mucho eso, muchisimas gracias.

Veo al mismo tiempo que nadie a perdido tiempo en contestar las distintas dudas presentadas.
Tiempo real : cuando Tresh pregunta yo me dije ¿ que sera el
tiempo real ? Si tiempo real es ver el video igual que el preview dentro del programa, creo que No existe tal cosa, en
ningun editor con una computadora normal. El preview sirve si
uno conoce el efecto y sabe que va a quedar bien asi como lo pusimos, pero si no tenemos que recurrir al render.
Podria decir que con una maquina aceptable (xp, minimo 512 de RAM y una tarjeta decente, no necesariamente con gran RAM de video) el 70 % de los efectos que apliquemos los veremos bien,
pero sucede que ese porcentaje decae ostensiblemente cuando
trabajo con Boris.
Concluyendo, si tuvieramos todos una misma maquinaria, buena
o mala, y usaramos todos las mismas versiones de los mismos programas, quizas podriamos decir este hace esto, aquel se comporta asi.
En fin, todos evitamos de alguna manera el render por el tiempo que lleva, pero lo hacemos para estar seguros de que el efecto va a quedar bien. Aparte cuando lo hacemos casi consume todos los recursos de la maquinaria asi que es dificil soportar
el tiempo de espera sin hacer nada. Quizas Olga aproveche para leer algun manual o yo me fume un cigarrillo o vaya realizar alguna tarea mientras dure la espera.
Si nos ponemos a pensar lo lindo que es la edicion de video
quizas disminuya el inconveniente del render.
El tema maquinaria siempre es complejo, considero que uno puede
tener la mejor maquina de la historia en cuanto a velocidad, memoria, etc, pero siempre nos la vamos a arreglar para hacer algo que la torne Lenta. Asi que el tiempo sera mas o menos
real segun lo que estemos haciendo o donde estemos trabajando.

Por supuesto Sony Vegas dice que el preview es TIEMPO REAL,
sino lo dice Sony , ¿ quien lo va a decir ?.

A Olga le cuento que yo tambien bajo muchos manuales cuando me inicio en un programa, pero, al igual que Windows, mas ayuda lees, mas trabajo te da entender.
Creo que lo mejor es conseguir ejemplos y llevarlos a la practica paso a paso. Al final puedes rehacerlo a tu gusto o
tomar un atajo o agregarle algo. La clave esta en el tiempo dedicado, para cada uno de nosotros, el tiempo es el que manda
y no importa cuanto queremos hacer si solo esta en nuestra cabeza, tenemos que sentarnos y tomarnos nuestro tiempo para
plasmarlo en un video.

Nuevamente gracias y saludos a todos.-

imageTiempo Real
403 Días atrás 29.09.2008 15:27:05 Citar('9395','1335498','6','4278')">Reporta correo no deseado

Hola, familias.
Soy Apandador...(ejem, ejem...maldita sea, creo que me van a pillar...jopetas, es que quiero ser tan enrrollado como Apandador, pero es difícil, con su carisma y su "savoir-faire")

Brando tiene razón en una cosa: aunque tengas tiempo real, siempre harás lgo que hará que se ralentice.
Me explico:
Antaño tuve una Matrox RT2000. En aquella época era la leche en bote, porque los efectos propios de la tarjeta y los nativos del premiere los reproducía a tiempo real, o sea que no los tenía que renderizar.
Pues bien, rara vez utilizaba los efectos nativos de la Matrox (excepto unos pocos privilegiados), e iba añadiendo efectos nuevos a la lista, con tiempos de renderizado cada vez más grande.
El ser humano nunca está conforme con lo que tiene...sobre todo, si eso que tiene se llama sueldo.

...En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los manuales. Aunque no hay que dejarse agobiar por los manuales (tuve una temporada que me los llevaba hasta al cuarto de baño, y eso me impedía leer cosas tan interesantes como que el Sanex tiene glycerilglycol, y cosas así), vienen muy bien para ahorrarse la parte más tediosa, que es saber dónde está ese comando de los cujons que no encontramos, o hallar ese atajo que indicabas en el mensaje.
En el foro de premiere he sacado más de un apuro a un principiante que no sabía dónde encontrar, entre tanta información, un pequeño detalle que le podía ahorrar mucho tiempo.

Y desde luego, estoy TOTALMENTE de acuerdo en que sobre todo, hay que disfrutar del vídeo. Como he dicho otras veces, la edición, como el acto de la percepción, se produce en la cabeza (por la parte de dentro).

Y voy a callarme ya, que parezco Alvaretto, con lo enrollado que soy yo.

Un abrazo.

Juan 2006
image
403 Días atrás 29.09.2008 20:54:25 Citar('9395','301936','6','4279')">Reporta correo no deseado

Antes que nada un gran saludo a todos;
Respecto a todos los programas que mencionan, al único que me he animado a mirar de cerca es a Studio, los otros los miro y se me representan como feroces alien que quieren tragarme, Juan en ese sentido es más atrevido y se mete a probarlos, claro con una pesada a su lado que le insiste con leer los manuales... claro algunos son muy grandes y complejos; por lo cual para que no lo moleste me ha convertido en la buscadora de links, cosa que no me disgusta para nada y por eso me ofrezco tambien a los amigos a hacer de secretaria, sé que algunos tienen problemas de conexión y a otros quizá les falte tiempo; así que sólo tienen que decir que buscan y lo trataremos de encontrar, ... ¿ qué les parece? ¡el grupo ya tiene secretaria!. Si quieren claro.

Tambien aprovecho para comentarles que ahora ando a la busqueda de más menues infantiles como los que trae pinnacle, se los comento por si alguien tiene alguna pista para darme, pues ya los hemos usado todos (los de los premium pack) es increible en la red se encuentra mucho para bodas, 15 años, pero casi nada infantil. Realmente en eso Studio la rompe.

saludos
PD: Muchas gracias Apandador ya imprimi el manual del particle.
David no dudo para nada que tu puedas lograr mejores efectos, al contrario.

Olga

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imageHola a todos, chicos y chica
403 Días atrás 30.09.2008 01:41:30 Citar('9395','743119','6','4280')">Reporta correo no deseado

Muchas gracias ante todo a Olga por ofrecerse a ayudarnos a buscar. Desde luego a mi me interesa todo pues (como ya he dicho) cada día quiero meter en mis vídeos algo nuevo que sorprenda con respecto al anterior. Mi problema, efectivamente, es mi conexión y es más ahora tengo más problemas porque desde la conexión prestada me han cortado el acceso a algunas páginas (por ejemplo la de Alvaretto) y me tengo que arreglar para verla cuando puedo. Como dice David, no se ya si desterrar a Alvaretto y quedarme con apandador que es más dinámico (felicitaciones Alvaro por ponernos esa nota de buen humor y por el disfraz de Apandador).

Ahora a lo que nos trata. Yo no busco maravillas para el preview en tiempo real pero en Studio se va haciendo de fondo y sigues trabajando y al cabo de un rato ya puedes ver bien esa parte del vídeo. Es cierto que en Premiere se puede hacer una parte pero al no hacer el render de fondo me resultó incómodo (a lo mejor me falta costumbre) porque tendría que ir haciendo render seguido de las zonas que voy montando y además me tardaba mucho con lo cual no daba acabado.

En cuanto a Vegas que no lo probé demasiado veo que tiene una interface muy amigable (no tan complicada como Premiere) y que se publicita que presenta el preview en tiempo real aunque no se si son solo los efectos nativos de Sony o todos los efectos. Yo con tal de que funcionara como Studio ya me conformaría.

Aunque ya me quedó claro por vuestras opiniones que no se pueden esperar milagros,
¿sabéis si Vegas tiene render de fondo como Studio?. ¿sabéis si por lo menos es ágil para mostrar aunque sea en baja resolución los efectos de los vídeos?.

Desde luego contar con vuestra opinión y consejos es una gran ventaja y desde luego estoy deseando cambiarme de editor de vídeo pero quiero encontrar uno que me haga llevarme bien con él y no forzarme para entrar en uno determinado y después encontrarle los inconvenientes que ya sabía desde el principio.

Por cierto David, en cuanto a los FX en Studio 12, debo decirte que algo de razón tienes que algunos no muestran bien el preview pero yo de momento estoy usando tus FX (sobre todo los de luces) y aunque no tienen un buen Preview al renderizar van bien. No se si a ti te van mejor que a mi pero a mi no me dan problemas. Lo que he hecho ha sido copiar las carpetas directamente a sus respectivos lugares sin usar el instalador. Desde luego (como te comenté) cuando usaba el instalador no me iban bien pero así si.

Muchas gracias a todos.

Ah. Alvaretto no tengas celos del apandador.

tresjh Enviar un mensaje
Jose
imagePregunta a Luis
403 Días atrás 30.09.2008 01:43:38 Citar('9395','743119','6','4281')">Reporta correo no deseado

Hola Luis, amigo, ¿que tal va todo?. Espero que bien.

Te quiero preguntar a tí concretamente:

Tu que has probado Premiere, y conoces perfectamente Studio ¿que tal ves el programa Sony Vegas en general? ¿Valdría la pena?

Y en cuanto a lo que yo comento ¿el preview es mejor o por lo menos igual que en Studio?

Un fuerte abrazo amigo.

David Star FX
image 403 Días atrás 30.09.2008 09:17:17 Citar('9395','9395','6','4285')">Reporta correo no deseado

"Aunque la mona se vista se seda, mona se queda". Oh!, Alvaretto, eres muy perseverante y creativo, pero jamás podrás igualar ni imitar a Apandador (Por un momento casi me engañaste con ese disfraz!).
¡Viva Apandador
el favorito del elector
viva Apandador
nuestro héroe editor!

---

Anonymous
image 402 Días atrás 30.09.2008 12:57:42 Citar('9395','559959','6','4288')">Reporta correo no deseado

Jajaja muy bien dicho David... Me causo mucha gracia el nuevo avatar de Alvaretto, es muy divertido y además tiene un humor muy particular.

Hola Jose, gracias por preguntar, efectivamente probe Premiere 6.0 y 1.5 y ambas versiones me gustaron mucho. Inicialmente anduve un poco perdido con la ubicación de sus comandos pero al final de todo lo mas incomodo fue el preview, incluso con determiandos clip solo se mostraba una imagen roja ¿?, situacion termino por aburrirme y me obligo a cambiarme a Vegas Pro 7.0 (en español), que descargue desde la pagina de Juan Jose. Es muy facil de usarlo y la preview por lo menos en mi equipo se observa bien, creo que me quedare definitivamente con el, sólo me falta conseguir el excelente plugin Vasst 3Ultimate (full).

Un abrazo..

LVM

---
Saludos...

Juan Jose BRANDO
imageDuda razonable
402 Días atrás 30.09.2008 14:32:31 Citar('9395','2198789','6','4290')">Reporta correo no deseado

Hola a la gente :
Creo detectar un problema de personalidades multiples en uno de los integrantes del foro, lo que no se a ciencia cierta es cual es la principal y cual es la secundaria.
Sea como sea, por lo que me ha dicho, a alguna de esas personalidades le gusta leer los manuales. Quizas Alvaretto convenza a Apandador ( ¿ o sera al reves?, en fin, da lo mismo) de leerme el manual oficial de After Effects CS3 que tan solo tiene 634 paginas, asi cuando necesite encontrar algun detalle pequeño le pregunto y listo.
Bromas aparte, es bueno el humor de esta ¿dupla? para la pagina, para distender un poco la incesante busqueda del conocimiento del video.

Tresh : No puedo opinar mucho por solo trabajar en Vegas,
con lo que mi opinion es mas bien corta, por eso solo puedo
compartir lo dicho por Luis y como siempre digo, si lo puedo usar yo es porque es sencillo. He notado eso si que con una maquina de mediana conformacion reponde bien. Por supuesto al
renderizar conviene ir a darse una vuelta.

Olga : tu ofrecimiento es genial y justamente te iba a molestar porque ando en busca de algun video o equivalente de
furgos artificiales. Quisaz en alguna de tus busquedas me encuentres algo. Desde ya muy agradecido.

Saludos a todos

imageYo, sigo.
402 Días atrás 30.09.2008 15:50:43 Citar('9395','1335498','6','4291')">Reporta correo no deseado

Como decía un...¿humorista? de mi infancia (llamado Joe Rigoli, y argentino, para más señas), "Yo, sigo":

Visto que mi disfraz de Apandador fue descubierto enseguida, adopto esta vez un traje de Lagarterana, (usado por los más afamados espías mundiales, comooo...ésteee, y este otrooo...), aún a riesgo de perder el poco crédito que puedan tener mis palabras.

Después de esta coña, que me ayuda a pasar los cuatro días que pienso estar por aquí (y no me refiero al foro), una puntualización: no creo que los manuales sean la panacea que nos solucione todo, pero hay ocasiones en que ayudan mucho. Simplemente la ayuda de premiere podría tratarse como un manual, y me soluciona temas de los que ni siquiera había oído hablar.
Por ejemplo, la primera vez que oí hablar de que premiere soportaba multicámara, fue por una pregunta que me hicieron al respecto en el foro de premiere.
Acudí a la ayuda del premiere y aprendí todo lo referente a ello (aunque hoy en día mi Alzheimer juvenil hace que recuerde la mitad, o menos).

En mi caso, debo estar agradecido a los manuales. Estando en el paro, me ofrecieron dar un curso de diseño gráfico. En el apartado de diseño y sistemas de reproducción, ningún problema, por mi experiencia laboral y de estudios. Pero en el apartado de diseño gráfico por ordenador...ejem, ejem... mi mujer me acababa de comprar mi primer ordenador en Enero, y la propuesta me la hicieron en febrero. Así que acepté el ofrecimiento y me dediqué a estudiar la Biblia del Corel (no es espíritu religioso, el libro se llamaba así) mientras daba los apartados de diseño y reproducción, hasta que me lo aprendí "de pe a pa".
La ventaja que tienen los manuales actuales es que los puedes tener en soporte PDF, con su índice interactivo y esas cosas, lo que te facilita la búsqueda de datos.

Una última cosa, ¿Te valen los efectos del Particle Illusion para crear los fuegos artificiales?
De todas maneras, voy a mirar a ver lo que encuentro.

Un abrazo.

Juan 2006
imageFireworks
402 Días atrás 30.09.2008 20:17:49 Citar('9395','301936','6','4294')">Reporta correo no deseado

Chicos voy a colgarlos en mi página también, pero no duden en pedirmelos al mail cualquier problema que se los envio en un documento de Word a su correo.

http://rapidshare.com/files/139849586/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139853640/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139857558/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139861034/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139864310/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139867583/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139870973/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139874314/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139877595/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139880713/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139883893/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139886830/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139889859/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139892548/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139895063/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139897579/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139900100/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139902580/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139905071/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139907800/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139910550/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139913507/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139916521/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139919867/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139923356/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139926824/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139930558/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139934182/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139937988/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139941886/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139945813/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139949836/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139954074/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139958365/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139962660/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139966758/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139973163/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139977264/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139981489/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139985739/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139989996/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139994241/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/139998724/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/140006492/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/140010668/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/140014970/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/140019101/VM_02_Firewo...
http://rapidshare.com/files/140022120/VM_02_Firewo...

Fireworks DV PAL 720Х576

Pass:www.video-montager.ru

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Páginas: [1] [2]

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 6 Registrados: 0 (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
12345349 danniees
4 Horas atrás 07.11.2009 06:53:05
regoluna
7 horas atrás 07.11.2009 03:25:12
tvoccidente tvo ccidente
11 horas atrás 06.11.2009 22:58:11
leon-leon Eduardo Leon
13 horas atrás 06.11.2009 21:08:13
alvaretto
18 horas atrás 06.11.2009 16:52:10
Calendario
<
Noviembre 2009
>
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Comentaristas Top
davidstar David Star FX
Comentarios: 1112
tresjh Jose
Comentarios: 1027
leon-leon Eduardo Leon
Comentarios: 321
alvaretto
Comentarios: 282
Entradas mas comentadas
Hosted by MyLivePage (0.14015 sec. 14 queries) | AbusoDesign by Exactor | © Kolobok smiles, Aiwan