RegistroRegistrarse
David Star FX

Este es el Foro abierto para usuarios registrados y no registrados de Mylivepage. Aquí puedes participar escribiendo sobre temas de video, imagen, audio, 3D, autoría y reauhoría de DVD, y otros afines, hacer preguntas, aportar experiencias, etc. !Bienvenidos¡. NOTA: Prohibido poner y/o solicitar links a archivos con material de copyright. Cualquier post con esa violación será eliminado de inmediato. Si quieres que esta página se mantenga, evita violar las condiciones de Mylivepage.

¿Cómo participar en el foro?

Send me an e-mail

Volver a la portadaDavid Star FX / Foro / General / Para David

Para David

0.00 (0)

Crear discusiónCrear discusión | Para listar

Ingresado porTexto

usa Enviar un mensaje
USA Smart Video
Para David
811 dias atrás 20.09.2007 20:55:12 Citar('9395','716199','6','1079')">Reporta correo no deseado

Hola David
que lastima que se te daño tu pc a mi tambien me ha pasado y uff que te puedo decir, bueno ahora tengo particionado mi disco, y tengo 2 discos mas para
video, sobre tus archivos perdidos has probado algun programa para recuperar tus datos yo he probado el Easy Recovery Professional en algunas computadoras
que me llagaron dañadas con virus y sin particion me saco de apuros.
tambien cundo no inicia el sistema por alguna mala configuracion o algun programa que causo conflictos preciono F8 y entro en modo aprueba de fallos
y elimino el problema hasta los virus los puedes eliminar manualmente.
por cierto si necesitas un serial o un crack en mi pagina descarga Crak Down
con este programa te libras de estar buscando en paginas llenas de virus algun parche, te baja seriales en unas notas o escoje crack y te los baja sin virus si tiene virus baja la carpeta vacia.
Gracias por los manuales de ligwawe voy a echarles un vistaso.

Comentarios: 1 Vistas: 80

davidstar Enviar un mensaje
David Star FX
image 811 dias atrás 20.09.2007 21:22:54 Citar('9395','9395','6','1080')">Reporta correo no deseado

Gracias por tu aportación. Desconozco Easy Recovery, pero en cuanto a entrar en modo seguro, si sé, pero simplemente windows no se iniciaba, y mientras no se inicie no se puede entrar ni en modo seguro, ni última configuración, a prueba de fallos, etc. Al parecer se dañaron algunos archivos de configuración del sistema, pero la PC no me indicaba cuáles. Si supiera, en ese caso se puede entrar con un disco de inicio, y copiar el archivo faltante al disco duro. De todos modos ya pasó, no es la primer vez que me ocurre, creo que nosotros somos "expertos" en este tipo de experiencias desagradables. El archivo Crack down lo checaré, aunque yo uso por costumbre Norton, Spyware y Zone Alarm como protecciones. Ningún virus me ha doblegado hasta el momento, pero los programas provocan a veces fallos en la memoria del sistema, y ocurren los problemas.

---
UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL.
AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE.
LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.

Escriba el código mostrado en la imágen
Su nombre
Correo electrónico
(visible solo para el dueño del sitio)

Asunto

En el texto puede utilizar etiquetas Wiki o HTML.

Quién está activo en el sitio?
Anónimos: 7 Registrados: 0 (?)
Sitios web interesantes
Visitantes
leon-leon Eduardo Leon
1 hora atrás 10.12.2009 14:48:52
medeo pedro rincon
5 horas atrás 10.12.2009 11:32:43
tresjh Jose
15 horas atrás 10.12.2009 01:37:26
juan2006 Juan 2006
22 Horas atrás 09.12.2009 17:54:26