811 dias atrás Citar('9395','9395','6','1080')">Reporta correo no deseadoGracias por tu aportación. Desconozco Easy Recovery, pero en cuanto a entrar en modo seguro, si sé, pero simplemente windows no se iniciaba, y mientras no se inicie no se puede entrar ni en modo seguro, ni última configuración, a prueba de fallos, etc. Al parecer se dañaron algunos archivos de configuración del sistema, pero la PC no me indicaba cuáles. Si supiera, en ese caso se puede entrar con un disco de inicio, y copiar el archivo faltante al disco duro. De todos modos ya pasó, no es la primer vez que me ocurre, creo que nosotros somos "expertos" en este tipo de experiencias desagradables. El archivo Crack down lo checaré, aunque yo uso por costumbre Norton, Spyware y Zone Alarm como protecciones. Ningún virus me ha doblegado hasta el momento, pero los programas provocan a veces fallos en la memoria del sistema, y ocurren los problemas.
--- UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL. AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE. LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES. |