¿Necesitan algún software en especial para video, audio o imagen? 813 dias atrás Citar('9395','9395','6','1057')">Reporta correo no deseadoEn estos momentos tengo algo de ocio, así que ya llevo varios mensajes escribiendo. El asunto de este mensaje en concreto es, ¿Alguno necesita algún software en especial?. Es posible que ya tengan "todo", (y yo incluso creo que también, pero siempre me doy cuenta que necesito estarme actualizando con los programas), pero quizás les falte algo que yo o alguien pudiera tener. Pero "El que no habla, Dios no lo escucha" dice un refrán. Claro, en los links que hemos creado en "Enlaces" tenemos mucho de donde escoger, pero a menudo también nos quedamos con las ganas de algún software que no hemos encontrado en ningún lado. Yo por ejemplo, el Scenarist Bluray nunca lo había encontrado, hasta que ahora lo pude. Saludos a todos, y me despido porque quiero recuperar los efectos perdidos, a "trabajar" como se dice.
--- UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL. AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE. LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.
Comentarios: 2 Vistas: 189
|