Bienvenido Ulices 1115 dias atrás Citar('9395','9395','6','147')">Reporta correo no deseadoBienvenido Ulices . Sobre Avid, hace tiempo que Pinnacle creó el plugin de Hollywood FX compatible para Avid AVX. Me refiero a Hollywood FX GOLD y HFX 4.6.7. Aunque también esos plugins son para determinada versiòn de Avid. Dentro de la carpeta Host Plugins que instalan dichos programas, se encuentran los plugins para Avid en la carpeta "AVX". Solo es cuestión de copiar el Hfx4GLD.avx dentro de Avid AVX, en la carpeta correspondiente de Plugins. La verdad, yo no manejo Avid, hace tiempo probé la versión 4, pero lo abandoné al instante por razones individuales. Me sorprende que en tu paìs, los editores profesionales menosprecien Hollywood FX. ¿Pués que programas usan en su lugar?. Sospecho que no dominan 3D, prefieren lo ya dado por los programas. Actualmente hay diversos programas para agregar efectos ya determinados, pero ninguno te permite desarrollar tanta la creatividad como Hollywood FX. Eso se lo puedo demostrar a cualquiera. Dices que te decepcionaste por las transiciones de HFX 5, entonces ¿Cuál es tu tipo e idea de efectos FX?. ¿Los que vemos solamente en películas de Hollywood?. En el campo de FX, hay muchos estilos, tipos, y cada cual es para cierto público. Para novelas de TV por ejemplo, basta los montajes de video. Para películas, las maquetas, objetos a escala, pantallas azules, verdes y negras, los videomontajes, etc. ¿Cuál es tu opinión?
--- UNA VIDA SIN COMPARTIR ES UNA VIDA INUTIL. AMA Y CUIDA LA NATURALEZA, ES MAS VALIOSA QUE EL SOFTWARE. LA CONTAMINACIÓN Y CAMBIO CLIMATICO SON PRIORIDADES.
Comentarios: 0 Vistas: 381
|